Eventos
Por Agustín de Vicente

Caritas Chile realizará Webinar “Gestión comunitaria frente a la emergencia climática”

Compartir

El Webinar se realizará el jueves 19 de mayo, en el marco de la Campaña “Más Unidos, Menos Riesgo”

El equipo de Caritas Chile, realizará este encuentro con grandes invitados que dialogarán en torno a la importancia que tiene la participación ciudadana en la prevención del riesgo de desastres para aprender en conjunto, cómo cuidar nuestro planeta y cómo reducir el impacto de las amenazas en nuestro entorno.

El Webinar será transmitido por los canales de Facebook y YouTube de “Más Unidos, Menos Riesgo”, el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas y contará con los siguientes invitados: Carlos Rungruangsakorn, Jefe de División de Educación Ambiental y Participación Ciudadana del Ministerio de Medioambiente; Helia Vargas, Jefa del Departamento de Prevención Comunitaria, ONEMI; Gloria Valdivia Moreno e Isaac Escobar Aguilera, Miembros del grupo Gestión Comunitaria, Las Pitras-Los Ángeles.

El llamado de Caritas Chile es a que todas las personas, comunidades, organizaciones y actores se sumen a la campaña “Más Unidos, Menos Riesgos”. Para conocer toda la información e inscripción en detalle ingresa en www.masunidosmenosriesgo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel