Eventos
Por Macarena Farrán

“Aves de Chile” llegan al Parque Humedal Río Maipo

Creditos: Víctor Vega - @laderasur
Compartir

La exposición fotográfica estará disponible desde el 13 al 25 de septiembre.

El Parque Humedal Río Maipo será el lugar de encuentro para la 7.ª versión de la Exposición “Aves de Chile”, que reúne 20 obras fotográficas de los finalistas del Concurso Anual de Fotografía, el cual durante el 2021 recibió más de 3.000 postulaciones.

La actividad es organizada por Ladera Sur junto a la Fundación Cosmos y se podrá contemplar rodeada de la naturaleza del humedal. 

@laderasur

El lugar es perfecto, pues el parque alberga cerca de 180 especies de la avifauna de distintos continentes, que recorren largos kilómetros en sus viajes migratorios, y cerca de un 40% de especies chilenas.

Quienes deseen asistir podrán hacerlo de forma gratuita desde el 13 al 25 de septiembre, ubicado en la Región de Valparaíso. Para más información, visita el sitio web de Ladera Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel