Eventos
Por Macarena Farrán

Festival Udara 2022: El festival cultural preparado por y para mujeres

Compartir

El festival se realizará en el parque Quinta Vergara y reunirá música, arte y más, hecho por mujeres

El fin de semana del 19 y 20 de noviembre se desarrollará la nueva edición del Festival Udara 2022, un encuentro de cultura, mujeres y rock, que reúne cada año a diversos proyectos musicales y bandas de rock creadas con y por mujeres.

Esta vez su sello será distinto, con dos escenarios y 7 bandas por jornada, buscará reunir a madres, padres, jóvenes y niñas y niños en un entorno lleno de actividades y rock al aire libre, que incluirá talleres de temáticas como medio ambiente, emprendimiento, artes y oficios, música y más.

La Corporación Cultural UDARA es la institución a cargo del evento, creada en 2016 a partir del colectivo de mujeres, con el propósito de generar redes de contacto y de trabajo que potenciará su rol dentro de la industria artística, cultural y musical en el país. 

No te pierdas la participación de bandas y artistas chilenas, como Aguaturbia (Santiago), Dorotea (Punta Arenas), Litraea (Marga Marga), Diavol Strâin (Valparaíso), Cono Ramone (Quintero), Betamax (Santiago), Kiepja (Santiago), Hammurabi (Valparaíso) y Derrumbando Defensas (La Araucanía).

También la banda UDARA 2022, con un homenaje a Sol Domínguez y la asistencia especial de Lilith, banda colombiana.

Además podrás disfrutar de la feria de emprendedoras, foodtrucks y todo el poder femenino que ha caracterizado a este colectivo, durante toda su existencia.

La entrada es gratuita y con aporte voluntario, tan solo debes conseguirla a través del sistema Passline, ingresando al sitio web del Festival Udara 2022, menu Passline.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel