Eventos
Por Agustín de Vicente

Feria Trueque +Verde: la iniciativa de Falabella que invita a promover la economía circular

Compartir

Todos los clientes pueden acercarse a la tienda de Falabella Parque Arauco con un máximo de 10 prendas por día.

Renovar el closet, invitando a intercambiar la ropa que ya no se usa, es el objetivo de la primera Feria Trueque +Verde que realizará Falabella entre el 10 y 15 de enero en su tienda de Parque Arauco, en el piso -1.

“Es un espacio gratuito, donde todos los clientes pueden acercarse a participar, ya que habrá sectores de vestuario mujer, hombre e infantil. Además, las prendas que no sean intercambiadas podrán ser donadas a la Fundación SoyMás, entidad sin fines de lucro que -a través de la venta de ropa usada en sus locales solidarios- ayuda a mejorar la calidad de vida de madres adolescentes y sus hijos”, aseguró la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta. 

¿Cómo funcionará Trueque +Verde?

En esta primera instancia, todos los clientes pueden acercarse a la tienda de Falabella Parque Arauco con un máximo de 10 prendas por día. Se recibirá solamente vestuario, de mujer, hombre y/o niños en buen estado y limpia, la cuál será clasificada según tipo de prenda, materialidad, estado y marca.

Cada pieza tendrá asignado puntos +Verde, los cuales irán de 10, 20 a 30 puntos.  Con éstos, podrán seleccionar prendas que en conjunto sumen el mismo valor de los puntos recibidos. Si las personas no encuentran nada que les guste tendrán tres opciones: llevarse su ropa de vuelta a casa, dejar su ropa y volver otro día con sus puntos +Verde a vitrinear nuevas alternativas o dejarla en los contendedores para ser donadas a la fundación Soy Más.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel