Eventos
Por Agustín de Vicente

La moda circular llega a Providencia con La Feria Feliz

Compartir

La Feria Feliz te espera este 1 de julio en La Cafetería La Compañía, ubicada en Pedro Lautaro Ferrer 3460, Providencia, para vivir una experiencia de moda circular única

El próximo 1 de julio, la moda sostenible y consciente del medio ambiente tomará protagonismo en Providencia con la segunda versión de La Feria Feliz. Este evento, que se llevará a cabo en La Cafetería La Compañía, reunirá a emprendimientos, mujeres y marcas comprometidas con la moda circular, ofreciendo una oportunidad única para encontrar prendas con una segunda vida feliz.

Descubre propuestas de moda circular

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de propuestas de moda circular. Desde ropa y accesorios hasta vestuario infantil, la feria exhibirá creaciones de mujeres dedicadas a este movimiento. Cada prenda contará con una historia única y significativa, ya que han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una segunda oportunidad de ser amadas y usadas.

La Feria Feliz va más allá de la simple compra y venta de prendas. Además de la exhibición de productos, el evento contará con diversas actividades relacionadas con el vestuario, los niños y el mundo de la mujer. Habrá charlas inspiradoras, talleres interactivos y espacios de networking, todo enfocado en fomentar la conciencia y el diálogo en torno a la moda sostenible.

La Feria Feliz te espera este 1 de julio en La Cafetería La Compañía, ubicada en Pedro Lautaro Ferrer 3460, Providencia, para vivir una experiencia de moda circular única. No pierdas la oportunidad de encontrar prendas con historia y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y feliz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel