Mi Huella
Por Agustín de Vicente

Nick Vujicic vuelve en una exclusiva charla para los chilenos y chilenas

Compartir

El destacado orador motivacional australiano conversó con Carolina Escobar sobre su próxima charla a realizarse vía streaming

Tras nueve años de su última visita, Nick Vujicic vuelve a Chile para darnos una palabra de aliento y a no tener miedo al cambio. A un día del esperado reencuentro, este destacado orador motivacional australiano conversó con Carolina Escobar sobre su próxima charla a realizarse vía streaming. 

Además de sus interesantes reflexiones sobre la resiliencia, Nick es recordado por la entrevista que le realizó Felipe Camiroaga, días previos a su trágico fallecimiento. En un momento en el que país lloraba por la muerte del querido animador de nuestro canal, el encuentro que tuvo con Nick tenía un mensaje de esperanza que reconfortaba a los deudos

Y este jueves 03 de diciembre a las 20 horas, nos compartirá algunas de sus reflexiones de estos meses en pandemia, la oportunidad de reinvención y cuál debiese ser nuestra actitud de vida frente a la crisis. 

No te lo puedes perder. Las venta de entradas ya está disponible en Punto Ticket. Apúrate que ya se están agotando.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel