Mi Huella
Por Agustín de Vicente

Sebastian Benfeld: La historia del joven activista medioambiental que difunde el Acuerdo de Escazú

Compartir

Los jóvenes tienen un rol importante en difundir el contenido del Acuerdo de Escazú.

Chile está ad portas de firmar el Acuerdo de Escazú, pacto medioambiental entre América Latina y el Caribe cuyo objetivo es facilitar el acceso a la información pública y promover la participación ciudadana en  políticas medioambientales que impacten la calidad de vida y el quehacer cotidiano de la población.

A continuación conoceremos la historia de Sebastián Benfeld, un joven cuya experiencia empírica con la crisis hídrica y de contaminación de su natal región de Valparaíso, lo motivaron a ser un activista medioambiental y hoy es uno de los principales líderes juveniles que promueve el Acuerdo de Escazú en nuestro país.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel