Mi Huella
Por Agustín de Vicente

Chile Mestizo: Un refugio para perros en situación de calle y riesgo

Compartir

¡No los adoptan! Perros ancianos y discapacitados son rechazados por necesitar más atención.

En Chile Mestizo tienen grandes historias de superación, donde el abandono y el maltrato se transforma en esperanza, recuperación y finalmente alegría para un perro que sufrió mucho, y para una familia que lo adopta finalmente y lo hacen parte de su hogar.

Esta ONG ha apostado por el objetivo de crear conciencia social respecto de la realidad de perros en situación de calle, proponiendo un cambio de actitud a través del ejemplo de las buenas prácticas en tenencia responsable de mascotas.

¿Cómo ayudar?

Para llevar a cabo sus labores, la Fundación Chile Mestizo requiere de donaciones, las cuales pueden realizarse desde los $1.000 pesos. Para ello, se puede realizar una transferencia bancaria o a través de un sistema ubicado en su página web.

Otra forma de ayudar es convirtiéndose en socio mestizo, aportando mensualmente desde los $5.000 pesos. 

¿Cómo adoptar?

Para llevar a cabo la adopción, antes se debe completar una encuesta o escribir directamente al mail contacto@chilemestizo.cl. Además, de no estar esterilizado el perro, se deberá pactar el compromiso de hacerlo y se considera una semana o más de adaptación si se trata de un cachorro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel