Mi Huella
Por Agustín de Vicente

Chilena dirige fundación que rehabilita personas en Haití

Compartir

Consuelo Alzamora es terapeuta ocupacional y llegó hace 10 años a vivir a Haití como voluntaria y hoy dirige la fundación Fonten.

Y no tan solo en nuestro país los compatriotas están dejando huella, sino que también por el mundo. Consuelo Alzamora, terapeuta ocupacional chilena, que hace 10 años vive en Haití y hoy dirige la Fondation Tous Ensemble que rehabilita a niños, adultos y personas mayores que no tienen acceso a estos tratamientos.

Niños y adultos de todas las regiones del sur de Haití acuden a esta fundación para recibir servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, así como prótesis y órtesis. Además de clínicas móviles que brindan atención profesional a comunidades remotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel