Mi Huella
Por ¿Cuál es tu huella?

Ecocarito descubre la noble labor del voluntariado

Compartir

Los voluntarios, verdaderos agentes de cambio, generan transformaciones reales en la vida de quienes más lo necesitan. Ecocarito descubre esta huella positiva y duradera en las comunidades.

En esta ocasión, Ecocarito exploró el significado del voluntariado en La Florida, acompañada por Constanza y Antonia, voluntarias ejemplares. Esta incursión permitió a Ecocarito comprender la esencia y el impacto de esta labor altruista, sumergiéndose en la gratificante experiencia de entregar tiempo y dedicación a los demás.

Una Invitación a la Reflexión y la Acción:
El programa destaca el poder transformador del voluntariado en la sociedad chilena: ¡un tercio de los chilenos participa activamente en actividades voluntarias! Este compromiso es un faro que ilumina el camino hacia un Chile más sostenible y solidario.

Los voluntarios, verdaderos agentes de cambio, generan transformaciones reales en la vida de quienes más lo necesitan. Su labor trasciende, dejando una huella positiva y duradera en las comunidades.

Ecocarito Inspira y Recomienda:
“¿Qué haces con tu tiempo libre?” pregunta Ecocarito, invitando a reflexionar sobre la importancia de contribuir a causas nobles. Con su carisma y entusiasmo, Ecocarito alienta a considerar el voluntariado como una opción para enriquecer nuestras vidas y hacer una diferencia significativa en la sociedad.

Para compartir tus experiencias, inspiraciones y causas en las que participas, únete a la conversación en Instagram @cualestuhuella24horas.

Para más detalles sobre esta aventura y otras iniciativas inspiradoras, atento a nuestra página web.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel