Minería Sustentable
Por Martín Cabello

Reconocen modelo de prácticas híbridas de Finning para jóvenes

Compartir

Premio Carlos Vial Espantoso 2020 reconoció a 16 empresas por sus buenas prácticas en tiempos de pandemia.

En una nueva versión del Premio Carlos Vial Espantoso, el galardón se otorgó en una edición que no buscó reconocer la perfección, ni destacar la excelencia, sino compartir y visibilizar las buenas prácticas que implementaron las empresas durante la crisis sanitaria.

A diferencia de años anteriores, el evento no contó con un solo ganador, sino que se reconocieron a 16 compañías por el desarrollo de políticas internas en medio de una contingencia nacional. De manera excepcional las empresas ganadoras de este premio en  sus últimas versiones también pudieron  participar y presentar sus proyectos. 

Ante esto, Finning, empresa ganadora del Premio Carlos Vial Espantoso 2015, fue reconocida por el desarrollo e implementación de un novedoso modelo de prácticas híbridas a través de metodologías online para estudiantes de los liceos técnicos profesionales de Chile.

Esta buena práctica se enmarca en el compromiso de la empresa por desarrollar el talento nacional para las industrias donde participa, a través de fomentar, capacitar y entrenar a jóvenes, hombres y mujeres, en carreras STEM para oficios técnicos mecánicos.

Te puede interesar: Exitoso proyecto sustentable de Finning en Minera de la región de Atacama

Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, comentó que manifestó: “Nos enorgullece tremendamente este reconocimiento, puesto que han sido meses muy difíciles donde la capacidad de resolver retos complejos de forma colaborativa e innovadora ha sido nuestra prioridad".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel