Minería Sustentable
Por Martín Cabello

Carrera de E-karts llega a las localidades de María Elena y Tocopilla

Compartir

La actividad es completamente gratuita y está sujeta a inscripción con cupos limitados por evento. Accede al link de inscripción en la nota.

Un encuentro lleno de adrenalina y diversión promete la primera carrera de autos eléctricos, E-Karts, que llega a la región de Antofagasta para niños y niñas entre siete y diez años de las localidades de María Elena y Tocopilla, quienes podrán correr de manera gratuita en autos eléctricos completamente amigables con el medio ambiente, por una pista de carreras similar a las profesionales y con altos estándares de seguridad. 

Esta iniciativa llega a la región de Antofagasta gracias a una alianza entre SQM, los Municipios de María elena y Tocopilla, junto al reconocido piloto chileno de Fórmula 1, Eliseo Salazar, quien corrió en carreras como las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans y hoy destaca en el circuito como el creador de Eliseo E-Karts, un karting para menores de edad que recorre diferentes lugares del país.

La cita será el miércoles 19 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio “Lito Contreras” de María Elena. Mientras que el sábado 22 de enero, a las 10:00 horas, será el turno de Tocopilla, a un costado de la Plaza de Armas, donde las y los pequeños pilotos, previamente inscritos, podrán ser parte de la iniciativa. 

“Eliseo E- Karts es una actividad totalmente gratuita con carros eléctricos para que todos pueden conocer los beneficios de la electromovilidad, sobre todo los más pequeños, quienes manejarán este tipo de vehículos en el futuro. Los esperamos a todos y todas en este evento familiar y gratuito, sólo deben inscribirse en el Instagram de Eliseo Salazar donde encontrarán el formulario dirigido para niños y niñas de siete a diez años participar en esta entretenida actividad”, señaló el piloto nacional Eliseo Salazar.

La actividad es completamente gratuita y está sujeta a inscripción con cupos limitados por evento. La iniciativa permite acceder a la conducción de un vehículo eléctrico y la opción de participar en el sorteo de un E-kart, entre otras sorpresas. Los participantes seleccionados recibirán un correo de confirmación que deberán mostrar al momento de su ingreso al evento, que cumple con todas las medidas sanitarias y protocolo Covid.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel