Naturaleza Protegida
Por Johen Manríquez

Participa del Webinar: Gestión sostenible del Lago Tahoe

Compartir

Este jueves se realizará el Webinar Gestión sostenible del Lago Tahoe: una experiencia inspiradora para los Lagos nor-patagónicos de Chile

El jueves 11 de febrero a las 17:30 horas se llevará a cabo de manera gratuita el Webinar Gestión sostenible del Lago Tahoe ubicado en Estados Unidos. Conversatorio en el que puedes inscribirte y que se centra en las políticas de planificación, conservación y protección implementadas con éxito en el lago de California.

Pero también se comentará acerca de las experiencias de protección de los lagos del sur de Chile. Al igual que discutir la planificación del uso de suelo, cambio climático, el crecimiento económico y la salud de los ecosistemas.

Cooperación internacional

Este Webinar ya cuenta con sus inscripciones disponibles y contará con una traducción de español en vivo durante la sesión. Esta cooperación que une a Chile y Estados Unidos se realizará con la presencia del Ministerio del Medio Ambiente nacional y la directora ejecutiva del Tahoe Regional Planning Agency, Joanne Marchetta.

También estarán presentes en el conversatorio, representantes de: Fundación PLADES Frutillar, Chile Lagos Limpios y será moderado por Lovell "Tú" Jarvis. Un Webinar enfocado en preservar la salud de los lagos en favor de protegerlos, si deseas participar puedes inscribirte pinchando aquí.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel