Naturaleza Protegida
Por Agustín de Vicente

Atrévete a tomar 5 recorridos virtuales para conectar con la naturaleza

Compartir

Los paseos virtuales son una excelente alternativa para conectarnos con la naturaleza desde nuestras casas.

Estar en casa no es una excusa para desconectarnos del mundo exterior. Los paseos virtuales son una alternativa diferente para conectarnos con la naturaleza y enfrentar la ansiedad en contexto pandemia

Ponte cómodo y prepara tu dispositivo para vivir una experiencia inigualable, a través de estos 5 recorridos virtuales de naturaleza de diversas partes del mundo, incluido nuestro país.

Ruta del Tricahue

Esta ruta ecoturista inclusiva lleva el nombre de un pájaro de la familia del loro que se encuentra en la zona de Coya, Chacanes y la Reserva Río de los Cipreses, donde se centra este proyecto que puedes  conocer a través de su canal de YouTube.

Se suben videos en 360º que muestra increíbles caminos como si estuvieras presente, avanzando por enormes quebradas, lagunas, caídas de agua y petroglifos de la zona precordillerana de la región, donde también puedes hacer scroll durante el recorrido del video.

Bosques de UPM 

Descubre los encantos de la fauna y flora finlandesa. Aquí podrás conocer los bosques de UPM con un recorrido de 4 pasajes en primer plano. Es como si fueras caminando en medio del sendero, donde el sonido de las aves y la robusta naturaleza te trasmiten tranquilidad.

La cámara te llevará paso a paso hacia las profundidades de este paraíso verde con notas informativas sobre los animales que forman parte, lo cual puedes desactivar en cualquier momento. Haz el recorrido aquí.

Gruta de Son Doong

National Geographic  y Martin Edström recorrieron la cueva más larga del mundo para traer hasta nuestros dispositivos un pasaje natural único en su tipo. Gracias a sus sonidos 100% originales, si cierras tus ojos, de seguro pensarás que estás en esta milenaria cueva vietnamita

Te recomendamos usar un computador, laptop o Tablet para vivir la experiencia de una manera más cómoda y completa. Haz el recorrido aquí .

Acuario de Georgia 

¿Te fascina la vida marina? En la página oficial del acuario de Georgia, el cuál alberga más animales que cualquier otro acuario en el mundo, podrás observar a través de una cámara en vivo a belugas, pingüinos africanos, tiburones ballena, frailecillos y otros animales marinos.  

Sumérgete en esta impresionante exploración por la fauna marina de Atlanta. Observa en vivo aquí.

Machu Picchu

Este es el tradicional viaje que hacen los jóvenes mochileros. Y debido a la pandemia, de seguro muchos no pudieron continuar esa tradición durante el 2020, y lo más probable que el 2021 tampoco.

Si quedaste con ganas de recorrer los majestuosos senderos de Machu Picchu, Perú, hay una solución. Esta es tu oportunidad de caminar sus escalones y campos sin necesidad de salir de casa ni agotar tus energías.

Si bien solo disponen de un recorrido en inglés, no es impedimento para disfrutar las maravillas naturales que ofrece, lo cual puede ser con la voz guía o avanzar por tu propia cuenta. Haz el recorrido aquí.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel