Naturaleza Protegida
Por Makarena Celedón

Abren convocatoria al Fondo de Protección Ambiental 2022

Compartir

Las postulaciones se realizan 100% online y terminan el próximo 24 de septiembre a las 14:00 hrs.

El Ministerio del Medio Ambiente (MMA) comenzó un nuevo proceso de postulación para el Fondo de Protección Ambiental, programa que financiará hasta 8 millones de pesos por iniciativa durante el 2022.

Este fondo concursable ofrece distintas líneas de financiamiento, entre las que destacan puntos verdes, invernaderos y compostaje, sistema fotovoltaico y proyectos de cambio climático y descontaminación ambiental. Este último, creado este año a partir de lo indicado en la Ley Marco de Cambio Climático y a lo indicado en los Planes de Descontaminación Atmosférica.

¿Quiénes pueden postular y cómo?

Organizaciones sociales como Juntas de Vecinos, Centros de Padres, Fundaciones, Corporaciones, Clubes Deportivos, Comunidades o Asociaciones Indígenas sin fines de lucro son las agrupaciones que pueden postular sus iniciativas al Fondo de Protección Ambiental 2022.

Este proceso se realiza 100% online y tiene como fecha límite el próximo 24 de septiembre a las 14:00 hrs. Para postular, ingresa aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel