Naturaleza Protegida
Por ¿Cuál es tu huella?

¿Qué opinas? Se vende isla virgen en la Patagonia, 7 veces más grande que Manhattan

Compartir

Ubicada en la región de Aysén y con más de 44 mil hectáreas de bosque nativo, solo se puede llegar en helicóptero y barco.

Esta semana, la venta de la isla Traiguén, ubicada en un rincón del archipiélago de las Guaitecas en la Región de Aysén, ha captado la atención internacional. Destacada por el New York Post como "una enorme e inmaculada isla virgen en el fin del mundo", esta joya natural está en el mercado por 35 millones de dólares.

La empresa de bienes raíces Hall & Hall, encargada de la venta, describe la isla como un pulmón verde fundamental para el planeta, con una superficie de 45,559 hectáreas, siete veces y media más grande que la isla de Manhattan. La isla cuenta con 163 kilómetros de playas, 1.556 hectáreas de lagos y lagunas, y 17,889 hectáreas de bosque nativo.

Además de sus vastas extensiones de bosques de Coihues, Ñirres, Lenga y Mañío, la isla ofrece enormes reservas de agua dulce, humedales y turberas, lo que la convierte en un santuario acuático. Esta oportunidad única para invertir en la conservación ambiental y disfrutar de la belleza natural de la Patagonia chilena está liderada por Jeff Buerger, corredor de Hall & Hall.

Adquirir esta isla representa "una oportunidad para preservar una maravilla ecológica y contribuir al medio ambiente de manera significativa y ecológica", afirma Buerger. Los interesados pueden contactarlo a través del sitio HallHall.com para explorar esta "prístina isla privada" que ofrece una experiencia única en la vida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel