Naturaleza Protegida
Por Francisca PalmaLo Mejor de la Temporada: Fundación Ojos de Mar
Recordemos juntos el trabajo realizado por esta fundación, quienes, a través de educación ambiental y organización ciudadana, buscan conservar y proteger los ecosistemas naturales de nuestro país.
En un nuevo capítulo de ¿Cuál es tu huella?, dedicado a recordar aquellas historias e iniciativas que nos marcaron a lo largo de la décima temporada, revivimos el trabajo realizado por la fundación Ojos de Mar.
Con ellos aprendimos sobre protección y conservación de los ecosistemas naturales, así como también, la importancia del artivismo y la organización ciudadana en torno al cuidado de nuestros territorios costeros, por ejemplo, mediante jornadas de limpiezas.
En la siguiente nota, aprende y recuerda sobre cuidado y preservación de nuestros entornos naturales junto a Ojos de Mar y Joan Gubbins.
Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Vientos de cambio: fauna chilena en peligro por los parques eólicos
25 de marzo de 2025Aprueban plan para proteger al gaviotín chicho, ave en peligro de extinción
18 de marzo de 2025Parque Punta de Lobos: Promover la conservación y educación marina
14 de marzo de 2025UFAS: Educación, investigación, rehabilitación y reinserción de fauna silvestre
14 de marzo de 2025Chile oficializa plan nacional para enfrentar el cambio climático
3 de marzo de 2025Corredor mortal: Los riesgos que viven las ballenas que navegan por Chile
19 de febrero de 202517 de marzo de 2025
Chile está entre los mayores consumidores de palta a nivel mundial
12 de marzo de 2025
El poder de las plantas medicinales en la salud
5 de marzo de 2025