Noticias
Autor: Agustín de Vicente

Sodimac recibió Sello COVID-19 ACHS por su gestión preventiva en la pandemia

Compartir

La certificación reconoce la labor y compromiso de la empresa en la prevención del COVID-19 en toda su operación en Chile, en tiendas, cadena de abastecimiento y oficina central.

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó recientemente a Sodimac su Sello COVID-19 por sus acciones y compromiso en la prevención de la pandemia

Esta distinción involucra a la totalidad de su operación a lo largo de Chile, en tiendas, cadena de abastecimiento y oficina central, y se inserta en un trabajo colaborativo de muchos años entre la ACHS y Sodimac para fortalecer la cultura preventiva.

Para lograr la certificación, la ACHS realizó diferentes procesos de auditoría y verificación del cumplimiento de las normas establecidas por la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales

“Agradecemos a la ACHS por este reconocimiento. Desde el inicio de la pandemia, nuestra prioridad ha sido cuidar a los trabajadores, clientes y proveedores. No solo cumplimos con los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, sino que hemos implementado medidas adicionales para operar responsablemente”, destacó el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Por su parte, el gerente de Canales Remotos y Experiencia de la ACHS, Juan Pablo Munita, sostuvo: “Sin lugar a dudas, este reconocimiento refleja todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que Sodimac ha puesto al establecer y mantener los protocolos de prevención de contagio COVID-19 en todas sus instalaciones, cuidando siempre a sus trabajadores y clientes. Junto con esto, queremos destacar que han logrado mantener en todo momento su esencia como compañía, conservando siempre la experiencia en las tiendas a pesar de las medidas sanitarias”.

Como parte de las medidas para cuidar a trabajadores, clientes y proveedores, “Tienda Sana” de Sodimac contempla estrictos protocolos para una experiencia segura en los locales, cuyo detalle se puede ver aquí

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Mueblería Aliküm: Juguetes ecológicos que rescatan la cultura tarapaqueña
2 de agosto de 2021

Aliküm es una pequeña empresa fabricante de muebles que está integrando la creación de juguetes ecológicos como una segunda línea de negocio

Tecnología identifica cantidad de carbono que retienen los árboles
30 de julio de 2021

La nueva tecnología podría permitir un tratamiento del carbono más exacto, además de aportar en las planificaciones urbanas.

WWF impulsa que Impuesto Verde apoye la restauración ecológica en Chile
30 de julio de 2021

El Ministerio del Medio Ambiente incorporó la propuesta en el Reglamento de Compensación de Emisiones de Carbono para el Impuesto Verde.

Transforma Economía Circular: El programa público-privado para acelerar la economía circular en Chile
30 de julio de 2021

La iniciativa promoverá modelos sostenibles de producción y consumo en las empresas nacionales, impulsando el desarrollo tecnológico, innovación y generación de nuevos emprendimientos, junto con implementar Territorios Circulares en distintas zonas del país.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel