Noticias
Por Makarena Celedón

Expo Chile Agrícola 2021 tendrá más de 150 actividades de capacitación

Compartir

Expo Chile Agrícola 2021 ofrecerá tres jornadas para dialogar y entregar capacitación a los agricultores y agricultoras.

Entre el 24 y 26 de agosto se realizará la edición virtual de la Expo Chile Agrícola 2021, evento organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa), del que serán parte 85 instituciones del sector y representantes de ocho países.

El acceso a las más de 150 actividades, entre seminarios, charlas, talleres de capacitación y una feria virtual, será totalmente gratuito. Además, en esta cuarta versión del evento participarán servicios e instituciones del agro, gremios y asociaciones agrícolas, la academia y empresas de la industria.

“Expo Chile Agrícola 2021 ofrecerá tres jornadas para dialogar y entregar capacitación a los agricultores y agricultoras sobre temas clave como eficiencia hídrica, cambio climático, productividad, innovación y desarrollo rural, junto con dar a conocer a la comunidad los últimos avances y desafíos que tenemos como ministerio con sus 12 servicios, de la mano del sector privado y la academia, para dar respuesta a las necesidades centrales de la agricultura en el contexto de cambio climático y pandemia que estamos viviendo” señaló la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga.

Este año el encuentro del agro también destacará por una mayor presencia internacional, contando con la participación de representantes de Países Bajos, Alemania, Brasil, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México y Perú; junto a organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Banco Mundial. 

¿Cómo participar?

La inscripción para la Expo Chile Agrícola 2021 es completamente gratuita y ya está disponible junto con el programa general de actividades. Para registrarte ingresa aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel