Noticias
Por Agustín de Vicente

Premio Sustenta: UTEM busca a las empresas más sustentables de Chile

Compartir

El plazo para postular a tu empresa es hasta el 7 de octubre.

Comenzó la postulación a la quinta versión del Premio Sustenta de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, reconocimiento que se otorga a las empresas que destacan por su positivo impacto social, mediante la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente, políticas ambientales innovadoras y planes de negocios sustentables, que impulsen el desarrollo del país en lo económico, social y ambiental.

Este año, la iniciativa es organizada por el Programa de Sustentabilidad de la UTEM, es patrocinada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, el Ministerio del Medio Ambiente, CORFO; la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; auspiciada por EY; la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Los Lagos y la Universidad Católica de Temuco como asociados.

Requisitos

Los interesados deben ser empresas chilenas o extranjeras, públicas o privadas, con operaciones en cualquier región del país, que tengan personalidad jurídica e inicio de actividades de, al menos cuatro años de antigüedad. No pueden postular aquellas firmas relacionadas a la estructuración y/o ejecución del premio.

Postulaciones

El plazo para postular a tu empresa es hasta el 7 de octubre.

Para conocer las bases del Premio Sustenta UTEM 2022, haz click AQUÍ 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel