Noticias
Por Juan S. Olivares

En Indunext Market puedes encontrar materia prima sustentable

Compartir

Conoce la plataforma digital que te ayudará a vender o encontrar materia prima reutilizada y reciclada de manera fácil, y de paso ayudar a descontaminar el planeta

Indunext Market es un emprendimiento digital de Temuco que quiere transformar todas las empresas de Chile en proyectos más sustentables y ecológicos.

Esta plataforma digital apoya a las empresas del país en la venta de sus residuos, para ayudarlos a convertirse a la Economía Circular. 

La economía circular es un modelo de producción y consumo que busca reutilizar y reciclar residuos industriales, extendiendo el ciclo de vida de los productos. 

En el año 2019 este proyecto ganó un premio CORFO a la innovación, lo que ayudó a lanzar este emprendimiento en el mercado nacional. 

“Nosotros ofrecemos una plataforma digital para que las empresas puedan ser más sustentables y circulares. Los usuarios pueden poner subproductos a disposición de otros, para ser usados como materia prima. También pueden solicitar asesorías para la elaborar diseños de producción más sustentables y ecológicos”, declaró Ximena Guerra, fundadora de Indunext

Cualquier empresa puede ingresar a la plataforma Indunext Market y ofrecer o comprar residuos sólidos industriales para ser reutilizados, o productos sostenibles con el medio ambiente. 

Puedes contactar al equipo de Indunext en su sitio web o al teléfono celular +56-9-96424224.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel