Puntos Limpios
Por Johen Manríquez

Conoce los puntos limpios de reciclaje en Alhué y Curacaví

Compartir

¿Sabes dónde puedes reciclar en Alhué y Curacaví? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.

El reciclaje es uno de los actos más conscientes que podemos hacer para cuidar y conservar la naturaleza a través de nuestras acciones. Un concepto que ha tomado fuerza e importancia en nuestro país, permitiendo así la apertura cada vez más de puntos limpios y lugares para el reciclaje en nuestras comunas.

Encuentra aquí los puntos limpios disponibles en tu comuna

En el caso de Alhué y Curacaví, estas comunas no cuentan con puntos limpios. Aunque, puedes reciclar en una comuna cercana donde encontrarán contenedores específicos para: Papeles y cartones, Botellas plásticas (PET) y Latas. Lugares especialmente equipados para la recepción y almacenamiento temporal de ciertos residuos generados en los hogares, donde los vecinos pueden depositarlos en forma voluntaria y gratuita.

Puedes acercarte a la comuna de Melipilla, la más cercana a Alhué y Curacaví, para ir a depositar tu reciclaje. Averigua cuáles son los puntos de Melipilla pinchando aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel