Puntos Limpios
Por Johen Manríquez

Conoce los puntos limpios de reciclaje en Padre Hurtado

Compartir

¿Sabes dónde puedes reciclar en Padre Hurtado? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.

El reciclaje es uno de los actos más conscientes que podemos hacer para cuidar y conservar la naturaleza a través de nuestras acciones. Un concepto que ha tomado fuerza e importancia en nuestro país, permitiendo así la apertura cada vez más de puntos limpios y lugares para el reciclaje en nuestras comunas.

Encuentra aquí los puntos limpios disponibles en tu comuna

En el caso de Padre Hurtado, la Municipalidad cuenta con 2 puntos limpios y 1 punto verde. En cada uno existen contenedores específicos para: Papeles y cartones, Botellas plásticas (PET) y Latas. Lugares especialmente equipados para la recepción y almacenamiento temporal de ciertos residuos generados en los hogares, donde los vecinos pueden depositarlos en forma voluntaria y gratuita.

Punto limpio en Padre Hurtado

Puntos verdes en Padre Hurtado

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel