Puntos Limpios
Por Andrés Palominos

Conoce los puntos limpios de reciclaje en Peñaflor

Compartir

¿Sabes dónde puedes reciclar en Peñaflor? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.

El reciclaje es uno de los actos más conscientes que podemos hacer para cuidar y conservar la naturaleza a través de nuestras acciones. Un concepto que ha tomado fuerza e importancia en nuestro país, permitiendo así la apertura cada vez más de puntos limpios y lugares para el reciclaje en nuestras comunas.

Encuentra aquí los puntos limpios disponibles en tu comuna

En el caso de Peñaflor, la Municipalidad cuenta con 1 punto limpio. En éste, existen contenedores específicos para: Papeles y cartones, Botellas plásticas (PET) y Latas. Lugares especialmente equipados para la recepción y almacenamiento temporal de ciertos residuos generados en los hogares, donde los vecinos pueden depositarlos en forma voluntaria y gratuita.

Punto verde en Peñaflor

  • Punto limpio Parque El Trapiche
    Dirección: Manuel Rodríguez 027, Peñaflor. (Ver mapa)
    Horario: Lunes a Sábado (08:00 AM a 17:30 PM)
    ¿Qué se puede reciclar aquí?: Plástico, botellas plásticas, nylon, botellas de vidrio, papeles y cartones, latas de aluminio, aceite de cocina usado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel