Puntos Limpios
Por Johen Manríquez

Receecla: Se preocupa de recoger tus reciclajes a domicilio

Compartir

En Receecla apuestan por una economía circular visitando tu hogar para retirar tus reciclajes y reducir el impacto ambiental.

La capital de la cuarta región cuenta con los servicios de Receecla, una organización encargada de retirar tus reciclajes a domicilio. De hecho facilitan basureros por material para que los llenes y avises cuando ya pueden ser retirado.

Encuentra aquí los puntos limpios disponibles en tu comuna.

Dentro de los materiales que reciclan son: plásticos PS6 (Poliestireno), latas de aluminio, bolsas PEBD 4 (Poliestireno de Baja Densidad), botellas PET, papel y cartón. Los horarios de verano son de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 18:00 PM.

No solo hacen retiro en los hogares de La Serena y Coquimbo sino también en restaurantes y locales de comida, lugares donde se van a buscar desechos separados por categoría. Si deseas contactar a Receecla para saber más información sobre el reciclaje a domiclio pincha aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel