Puntos Limpios
Por Agustín de Vicente

Sodimac ofrece servicio de reciclaje de muebles y línea blanca a domicilio

Compartir

Sodimac se encarga de llevar estos productos en desuso a una planta recicladora, donde se efectuará su destrucción y reciclaje mediante desarme.

Para ayudar a sus clientes a deshacerse de sus muebles o de electrodomésticos responsablemente, Sodimac ofrece el servicio de reciclaje con retiro a domicilio, para posteriormente ser llevados a una planta de reciclaje de Midas, donde serán tratados y reciclados.

Los productos a retirar pueden ser camas, colchones, clósets, muebles de cocina, mesas de comedor, sofás, sillones, futones, estantes, racks, muebles de oficina, escritorios, mesas laterales, veladores, cómodas, sillas y sitiales. El producto debe estar desocupado, limpio, seco y no anclado a muros ni pisos.

En el caso de línea blanca: Cocinas tradicionales, hornos, encimeras, electrodomésticos de hogar y cocina, lavavajillas, estufas, refrigeradores, congeladores o similares, lavadora, secadoras, aire acondicionado, equipo audio o video, equipos de tecnología y seguridad.

¿Cómo contratar este servicio?

Puedes solicitar presupuesto sin costo a llamando a Compra telefónica al 600 600 12 30. También puedes acudir directamente a nuesto mesón de Servicios Hogar en la tienda Sodimac más cercana. Servicio exclusivo para zonas urbanas de la Región Metropolitana, V y VI Región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel