Puntos Limpios
Por Macarena Farrán

La Pintana inaugura contenedores públicos para basura voluminosa

Compartir

En solución a los microbasurales que alojan la basura de grandes tamaños.

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Pintana se ha encargado de compartir con sus vecinos un estilo de vida sano y empático con los rincones de su comuna.

A diario, los pintaninos se han encargado de deshacerse de la basura que no cabe en el contenedor municipal. Esos colchones en desuso o muebles que no sirven terminan en espacios vacíos esperando a que alguien los retire.

En solución a la basura voluminosa, en la población Pablo de Rohka se inauguraron contenedores para que los vecinos boten basura y cachureos de gran tamaño, no escombros, para evitar la creación de basurales ilegales. El servicio es totalmente gratuito.

Ya se han instalado puntos limpios de reciclaje para la basura habitual, para la basura voluminosa solo deben acercarse a las siguientes ubicaciones:

  • Pje. Junquillas con Padre Hurtado.
  • Pje. Dr. Sótero del Río con José Edwards Bello.
  • Padre Hurtado con Pje. Enrique Soto

Desde la Dirección invitan a utilizarlos de la forma correcta y responsable. 

Si deseas que tu sector de la comuna instalen contenedores voluminosos, debes comunicarte con tu Junta de Vecinos y coordinar con la Dideco para un próximo operativo.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel