Puntos Limpios
Por Agustín de Vicente

Coyhaique tendrá punto limpio móvil

Compartir

La Municipalidad de Coyhaique invita a todos los vecinos a participar en esta iniciativa, aprovechando los horarios y ubicaciones del punto limpio móvil para hacer su parte en el reciclaje.

En un esfuerzo conjunto por promover el reciclaje y la gestión adecuada de los residuos, en Coyhaique han dado un paso adelante en la sostenibilidad ambiental con la implementación de un punto limpio móvil en la ciudad. Esta innovadora iniciativa busca no solo facilitar el acceso al reciclaje para los residentes sino también duplicar la cantidad de residuos reciclados en comparación con el año anterior.

El punto limpio móvil aceptará una variedad de materiales reciclables, incluidos plásticos PET 1, vidrio y aluminio, los cuales serán procesados y reutilizados, contribuyendo a la economía circular y a la reducción de la huella ambiental. Con la meta de alcanzar las 500 toneladas de residuos reciclados este año, la iniciativa marca un hito importante en las políticas de sostenibilidad de la región.

Ubicaciones estratégicas para un reciclaje eficaz

Se ubicará en distintos lugares estratégicos de Coyhaique, permitiendo un acceso cómodo y eficiente para todos los vecinos. Con horarios flexibles de lunes a sábado, el punto limpio móvil se adapta a las necesidades de todos los ciudadanos, facilitando su participación activa en la conservación del medio ambiente.

Para conocer los horarios y calendarios del punto limpio móvil, la municipalidad de Coyhaique semanalmente estará actualizando esa información en sus redes sociales: @municoyhaique

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel