Responsabilidad Social
Por Agustín de Vicente

Mira cómo Desafío Levantemos Chile y Transelec apoyan el plan de vacunación

Compartir

La iniciativa busca facilitar la vacunación por Covid-19 e Influenza a miles de personas con dificultades de acceso o desplazamiento.

Con el objetivo de reforzar el Plan Nacional de Vacunación por Coronavirus e Influenza, Desafío Levantemos Chile y la empresa Transelec unieron esfuerzos para apoyar el trabajo de los funcionarios de los Servicios de Salud Metropolitano Occidente, O´Higgins, Reloncaví y Chiloé.

Por esta razón, pusieron a disposición un vehículo completamente equipado para llegar hasta los lugares más recónditos en estas tres regiones del país.       

La iniciativa móvil está recorriendo sectores definidos por los respectivos servicios de salud y donde las personas tengan dificultad de acceso o desplazamiento para ir a los puntos de vacunación

En Los Lagos, algunas zonas donde se ha entregado el servicio son Chonchi, Terao, Notuco, Puqueldón, Quemchi, Achao, entre otros. En la región de O´Higgins, el vehículo recorrerá diversas comunas rurales de la Región, partiendo por Graneros; mientras que, en la Región Metropolitana, se verán beneficiados diversos sectores de las comunas de Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Alhué, Padre Hurtado, entre otras, según definan las autoridades de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel