Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente

Gasco apoya campaña de Desafío Levantemos Chile para ir en ayuda de miles de familias

Compartir

La compañía hizo entrega de una importante donación de vales gas para contribuir con las comunidades que necesitan de nuestra energía en distintas localidades del país.

Consciente de las consecuencias que trae el frío y las bajas temperaturas durante del invierno, Gasco se sumó a la campaña “Dale una vuelta al frío” que está impulsando Desafío Levantemos Chile que busca apoyar a miles de familias para sobrellevar mejor esta temporada.

La compañía, comprometida con las comunidades y familias en situación de emergencia, hizo entrega de miles de vales de gas para ayudar a distintas instancias solidarias como campamentos y ollas comunes desplegados en distintas regiones del país, como también para aportar en terreno a las distintas necesidades que la Fundación ha impulsado, con trabajos manuales y la donación de kits de aislamiento para mejorar las condiciones habitacionales.  

“Esta campaña nos permite llegar a distintas zonas del país para apoyar y solidarizar con miles de familias que requieren de este importante recurso, contribuyendo así con un granito de arena a mejorar las condiciones y necesidades en estos tiempos tan complejos. Agradecemos a Desafío por la oportunidad de llevar nuestra buena energía a todas esas miles de familias que hoy tanto lo necesitan” señaló el subgerente de Medio Ambiente y Comunidades de Gasco, Carol Gray. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Antofagasta Minerals sella alianza con equipo femenino del CDA
27 de septiembre de 2021

El equipo femenino el Club Deportes Antofagasta está compuesto por más de 30 jugadoras.

Investigación determinó parámetros para verificar la recuperación de los ecosistemas marinos
27 de septiembre de 2021

Trabajo científico simuló la pérdida de especies formadoras de hábitat en la zona centro-sur del país para calcular el impacto que esto tendría en las comunidades marinas

Sence abrió cursos en línea para fomentar participación de mujeres en el mundo financiero
27 de septiembre de 2021

Este último beneficio desarrollado por el Sence consiste en una selección de 18 cursos orientados al emprendimiento y habilidades digitales

Extreme E podría llegar a Chile
27 de septiembre de 2021

La espectacular serie de carreras eléctricas se lleva a cabo en lugares extremos como parte de su misión de generar conciencia sobre los problemas del cambio climático

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel