Responsabilidad Social
Por ¿Cuál es tu huella?

La Crianza construyó su segundo sendero sostenible en Torres del Paine

Compartir

La Crianza continua con su proyecto extraordinario de economía circular, para la construcción de los primeros senderos sostenibles de Latinoamérica

En su búsqueda por generar experiencias extraordinarias en torno a la comida, aportando a un entorno más sostenible, nace la idea de generar un proyecto único, capaz de contribuir al medioambiente desde el reciclaje de nuestros envases, transformándolos en madera 100% hecha de plástico y creando mobiliario sostenible para ser implementado en los parques naturales de nuestro país. 

El proyecto busca impulsar la economía circular a partir de la reutilización de envases PP5 y PEBD4 de los productos La Crianza, convirtiéndolos en infraestructura sostenible, con una vida útil de más de 100 años. Este material, cuenta con una gran resistencia estructural, superior a la de la madera natural y una serie de otras cualidades: no es inflamable, es antideslizante en climas extremos y no se agrieta ni astilla, permitiendo la fabricación de una gran variedad de mobiliario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel