Responsabilidad Social
Por ¿Cuál es tu huella?

Desafíos de Sostenibilidad: SQM apoya e impulsa negocios circulares

Compartir

"Desafíos de Sostenibilidad" apunta a emprendedores, organizaciones sociales, micro y pequeñas empresas que cuenten con una idea o solución a desafíos como medioambiente, reciclaje y agricultura sostenible.

Desafíos de Sostenibilidad” es un programa birregional pionero en el norte grande, organizado por SQM, El Puerto Cowork y Fundación La Semilla, en alianza con Hub Tarapacá. Este tiene como objetivo apoyar e impulsar proyectos de negocios circulares más destacados que cuentan con atributos sociales y medioambientales. 

En esta instancia se busca apoyar a los emprendedores y empresas de las regiones Antofagasta y Tarapacá, que crean productos con valor agregado y ofrecen soluciones efectivas de gran impacto en nuestro entorno. 

En la siguiente nota conoceremos los proyectos más destacados de Desafío SQM en el 2022

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel