Responsabilidad Social
Por Jhonnan Sepúlveda

Más de 100 niños participaron del Programa "María Elena Veranea"

Compartir

Más de 100 niños y niñas de la comuna de María Elena participaron en una enriquecedora experiencia de aprendizaje y recreación en el programa infantil gratuito "María Elena Veranea".

Esta iniciativa, impulsada por María Elena Sostenible (MES) con el apoyo de SQM y la Municipalidad de María Elena, brindó a los participantes una variedad de talleres recreativos y de aprendizaje vivencial. 

El programa, diseñado para niños y jóvenes de entre 4 y 18 años, ofreció una serie de talleres en áreas como natación, gastronomía y fútbol. Los participantes tuvieron la oportunidad de potenciar sus talentos, habilidades sociales y personales a través de actividades lúdicas y experiencias de aprendizaje práctico. 

El programa "María Elena Veranea" se llevó a cabo durante un mes, culminando en una emocionante jornada recreativa y de premiación en la Piscina Municipal de la comuna. Durante este evento de cierre, SQM, MES y los apoderados tuvieron la oportunidad de presenciar las habilidades y logros de los participantes en las diversas actividades recreativas que se realizaron. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel