Responsabilidad Social
Por Jhonnan Sepúlveda

"Nada nos detiene" fomentando el desarrollo de emprendimientos

Compartir

Nada nos detiene, un programa emblemático en la búsqueda y promoción de emprendedores en todo el país, está desempeñando un papel crucial en el fomento del desarrollo económico en Chile.

.A través de su innovador enfoque en la identificación y apoyo a emprendedores que han carecido de visibilidad, Nada nos detiene está generando un campeonato de emprendimiento que busca acelerar el crecimiento económico y social de Chile.

Los campeonatos temáticos, regionales, provinciales y comunales, que se llevan a cabo durante todo el año, son una iniciativa organizada por el G100, un grupo de emprendedores y empresarios que promueven el emprendimiento como un motor de cambio social. Con el apoyo de marcas socias destacadas como SQM, estos campeonatos ofrecen una plataforma única para que los emprendedores de todo el país puedan obtener visibilidad, consejo y capital para llevar sus ideas al siguiente nivel.

Ejemplos destacados de esta iniciativa son las pymes participantes, como la Imprenta Braile de Tarapacá, que está abriendo nuevas oportunidades de accesibilidad a la información para personas ciegas en el norte de Chile. Asimismo, el caso del emprendimiento Pulpbox, que ha desarrollado una metodología de entrenamiento adaptable a las diversas necesidades de cada individuo, demuestra el potencial innovador y transformador que estos emprendedores están aportando a la sociedad chilena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel