Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Hello: la marca de pastas de diente vegana

Compartir

Los productos de Hello no son testeados en animales y cuentan con el certificado Leaping Bunny.

Hello, la marca de pasta de dientes vegana llega a Chile con nuevos diseños y sabores irresistibles. Sus fórmulas son especiales ya que contienen ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente como menta fresca cultivada en granja, aceite de coco, aceite de árbol de té, extracto de stevia, agua purificada, entre otros.

Los productos de Hello no son testeados en animales y cuentan con el certificado Leaping Bunny. A esto se suma que las cajas se hacen con cartón reciclable y están impresas con tinta de soja; las botellas de los enjuagues están fabricados con material PET.

Dientes más blancos

Todas las pastas dentales para adultos son blanqueadoras.  La que más se destaca, por su color negro, es la de carbón activado que viene en dos versiones, con y sin flúor. 

También está disponible el enjuague de carbón activado y el cepillo de dientes negro con cerdas suaves infusionadas en carbón de bambú sustentable, cuyo mango cómodo está hecho de material de origen vegetal, libre de bpa.

Para los más pequeños de la casa

Hello también tiene productos para niñas y niños. Una pasta de dientes sabor a sandía sin flúor pensada para todas las edades, con ingredientes de alta calidad como xilitol, eritritol, aloe vera y sílica que pule, abrillanta y ayuda a remover la placa con el cepillado regular. También está la pasta brillo de unicornio con flúor y sabor a chicle, que no ha sido testeada en animales.

Los productos estarán disponibles a partir de julio en todas los supermercados, farmacias y perfumerías, y sus respectivas tiendas online

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel