Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

LOMI: La plataforma E-commerce que promueve el comercio justo

Compartir

Lomi.cl realiza sus despachos en un promedio de 60 min, esto se debe a su modelo de proximidad a la hora de los despacho

La pandemia ha generado grandes cambios en la vida de las personas, tanto en su forma de trabajar como de relacionarse, siendo el e-commerce uno de los cambios más requeridos. Sin embargo, esto no sólo afectó a las grandes empresas, puesto que la compra de productos locales también logró sobreponerse gracias a diferentes plataformas que dan vitrina a los productores nacionales.

Lomi (Local Market Integration) es una de ellas. La plataforma de E-commerce visibiliza a más de 170 productores locales, pero no solo eso. Lomi.cl, permite un comercio directo entre productor y usuario, comercio justo, beneficios hacia los productores en mejorar sus procesos, convenios con bencineras para descuentos, compra de insumos o algún otro concepto que aporte a la competitividad de los productores con foco en la calidad. Además de contar con un espacio físico, donde los productores envían sus productos listos para ser despachados.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por lomichile (@lomichile)

Lomi.cl realiza sus despachos en un promedio de 60 min, esto se debe a su modelo de proximidad a la hora de los despachos. Hoy se encuentra disponible en varias comunas de Santiago.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel