Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Llega a Chile bicicleta eléctrica más inteligente y funcional del mercado

Compartir

Es tan ágil como una E-Bike normal, pero con la potencia de una Cargo E-bike

Comprar una bicicleta no es tarea fácil, más aun en la actualidad donde abundan los modelos, opciones y precios. Esto se hace todavía más evidente si se trata de una bicicleta eléctrica, donde la inversión suele ser más alta y los usuarios buscan darle la mayor cantidad de usos posibles por un período prolongado de tiempo. Esa es, justamente, la propuesta de la Multicharger de la marca alemana Riese & Müller, una innovadora E-bike, que ha sido catalogada como “la bicicleta para todo en la vida y para toda la vida”

La pieza central de la Multicharger es su portaequipajes trasero, que soporta 65 kg y puede llevar hasta dos sillas de niños. La ventaja adicional es que, una vez que ellos crecen, estas se pueden retirar para usar sólo las barandas de seguridad. Transcurridos los años, estás también pueden sacarse para transportar un adulto en el cómodo sillín de espuma. En la misma zona, cuenta con un reposapiés apto para llevar o remolcar una bicicleta pequeña, además de un bípode de apoyo que da mayor estabilidad a la hora de estacionarla. A esos amplios espacios se suma su parrilla delantera, que cuenta con un compartimento especial para elementos más delicados. 

“Las personas necesitan cada vez más hacer su vida completa en bicicleta y no pueden tener una para cada ocasión. Por eso es que este modelo ha sido tan exitoso en Europa, porque el fin de semana puedes ir de paseo al cerro, el lunes llevar a tus niños al colegio, el martes a hacer las compras y, pasados los años, usarlas para andar con un adulto acompañándote. Es, definitivamente, la bicicleta para toda la vida”, aseguró Juan Ignacio Guldman, gerente de operaciones de Völmark, empresa nacional que trajo esta novedosa E Bike a Chile. 

Respecto a la tecnología, destaca su motor Performance Line CX de Bosch, el más potente de la línea, que garantiza una asistencia al pedaleo de hasta el 340 %, pesa menos de 3 kg y pasa prácticamente desapercibido. Destaca también su batería con una capacidad de hasta 1125 Wh y, en algunas versiones, una moderna pantalla display que además de hacer seguimiento de la ruta y medir aspectos básicos como la velocidad y el tiempo, envía un mensaje al Smartphone cuando la e bike se pone en movimiento. En caso de no contar con la pantalla, de igual forma es compatible con todos los teléfonos móviles instalando la app de la marca alemana. 

¡Si quieres conocer más, visita www.volmark.cl y programa tu Test Bike gratuito a domicilio, sin compromiso de compra!


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel