Vida Sustentable
Por Franco Durán Duchens

Conoce ideas de regalos sustentables para el Día de la Madre

Compartir

Ya pasea para la higiene personal o algo muy rico para comer, lo importante es que sea un regalo con sentido, saludable y sustentable como los que conocerás a continuación.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y junto con ello, la implacable búsqueda del regalo perfecto para conmemorar a la dueña del hogar. Ya sea con una torta, productos de belleza o de vestir, lo importante es hacerle ver nuestra, preocupación y cariño. Es por eso que te dejamos algunas ideas de productos 100% sustentables, veganos y ecológicos.

Jabones sin alcohol ni parabenos

El cuidado personal e higiene es la preferencia para muchas madres y Amora, tiene una amplia variedad de productos conscientes, ya que ofrecen de jabones, champús, acondicionadores conscientes y desodorantes en barra 100% ecológicos. Perfectos para el cuidado de su piel y medioambiente. 

Estas barras son libres de crueldad animal y están hechas con productos vegetales como aceites naturales, vitamina E y esencias frutales. Además, no usan plásticos en su elaboración. Con esto comprometemos a nuestra madre con la sustentabilidad. 

Los precios van desde los $4.990 hasta packs de $12.990 pesos que puedes encontrar en www.amorachile.cl

Desayuno vegano a la puerta de tu casa

El desayuno sorpresa se ha vuelto un clásico de las fechas cruciales como cumpleaños, santos o para felicitar a alguien. Presente que muchos emprendedores ofrecen llevar hasta la puerta de tu casa y, Roxana Vásquez y Carla Rojas, madre e hija emprendedoras de “Como en Casa”, emprendimiento de comida vegana y saludable de La Florida, donde pusieron a disposición una promoción de una exquisita bandeja con una infinidad de productos para este especial Día de la Madre

La bandeja incluye bocadillos de coco, frutas, galletas rellenas, pan de masa madre, jugo, té/café y un tazón a elección. Los repartos son en la comuna de Santiago, Providencia, Ñuñoa, San Miguel, Las Condes, Vitacura, La Reina y Peñalolén, entre otras. El valor es de $20.000 con despacho de $3.500 pesos. 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel