Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Bosque Santiago: un espacio de aprendizajes a través de los sentidos

Compartir


El Bosque Santiago promueve una educación ambiental no formal, donde se busca la reconexión con la naturaleza a través de actividades sensoriales.

El Bosque Santiago es el primer Centro de Educación Ambiental al aire libre de Chile, cuya propuesta es brindar a la comunidad actividades de educación ambiental no formal para el desarrollo sustentable y de esta forma generar conciencia, mostrando la importancia de la reforestación de especies nativas, la restauración de ecosistemas degradados y la conservación de la naturaleza. 

En una extensión de 180 hectáreas cuentan con infraestructura y un equipo de profesores y profesionales del área ambiental, encargados de los contenidos, metodologías y actividades que realiza el Centro. 

A través de las experiencias de las diferentes rutas y programas, Bosque Santiago quiere que sus usuarios sean agentes difusores de la importancia y respeto hacia el medio ambiente.

¿Dónde encontrarlo?

Dirección: Camino La Pirámide 6.000, Huechuraba, Santiago.
Horario: De Martes a Viernes de 09:30 a 12:00 horas presencial
Correo electrónico: eambiental@parquemet.cl

Solicita tu visita aquí.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel