Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Ecocarito aprenderá cómo cuidar bien de una mascota

Compartir

Además de entregar un sinfín de beneficios para sus dueños humanos, el tener una mascota también obliga a ser responsables de sus necesidades y bienestar.

De seguro para quienes tienen una mascota, la bienvenida que reciben cuando llegan a sus casas es llena de amor y ternura. Además de ser compañeros leales, también son los mejores terapeutas cuando se trata de subir el ánimo.

Por esta razón, y muchas otras más, Ecocarito quiso aprender de qué forma se puede retribuir el amor incondicional que nos brinda una mascota. Quien ayudará a nuestra eco entrevistadora será Josefa Ramírez, médica veterinaria y etóloga .. ¿Qué es la etología? una rama de la biología y de la psicología que estudia el comportamiento de los animales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel