Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Huargos: Alimentación cruda natural para perros

Compartir

Los alimentos crudos tienen mayor valor nutricional y mejor balance de grasas que el pellet.

El perro es un animal cuya fisiología está adaptada para nutrirse a partir de alimentos frescos y crudos. Su intestino corto hace que sea necesario recibir alimentos ricos en enzimas y proteínas de alta calidad para optimizar su digestión. La cocción de los alimentos reduce y desnaturaliza vitaminas, proteínas, grasas y minerales, perjudicando el valor nutricional de la dieta de nuestros mejores amigos.

Huargos Chile ofrece dietas frescas completas y suplementos naturales elaborados especialmente para promover un estado de salud óptimo para tu perro. La carne es el primer ingrediente, proveniente de de animales de pastoreo libre, complementados con huevos de gallinas Free Range.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Incremento en la energía.
  • Mejora la digestión, lo que se ve reflejado en una disminución de la frecuencia y volumen fecal.
  • Evita el sobre peso.
  • Por ser alimento fresco y rico en humedad (70%) mejora el estado de hidratación de tu perro.
  • Fortalecimiento del sistema inmune.
  • Reducción mal aliento.
  • Pelo más brillante.

¿Cómo comenzar transición a Huargos?

Si tu mascota se ha alimentado toda su vida a base de dietas secas y procesadas, es probable que tenga una microbiota intestinal poco adaptada para digerir ingredientes naturales de forma correcta. Por esto te recomendamos que realices una dieta de transición. Cuando te suscribas a Huargos,  obtén tu asesoría telefónica y toda la información para comenzar con dieta natural.  +56 949192798

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel