Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

¿Cómo elegir el mejor panel solar portátil para acampar?

Compartir

Los generadores solares son una opción muy popular en comparación con los equivalentes alimentados por combustibles fósiles

Un panel solar portátil y un generador son una inversión imprescindible para disfrutar de la naturaleza sin perder la electricidad y la conexión. EcoFlow, el unicornio sustentable líder en fuentes renovables, ofrece dos series de generadores solares: RIVER y DELTA. La serie RIVER es perfecta para acampadas cortas, mientras que, la serie DELTA es una opción fiable para las aventuras prolongadas. Además de ser respetuosas con el medio ambiente, no producen humos nocivos, son más silenciosas que los generadores de gas y son fáciles de transportar.

Sus estaciones de energía y productos del ecosistema permiten al usuario generar y almacenar energía limpia a través de sus paneles solares y estaciones portátiles. Además, permite optimizar el costo de la electricidad, asegurando que el usuario pueda tener un uso inteligente del recurso.

La línea RIVER y DELTA incorpora tecnología de vanguardia que ofrece a los usuarios energía limpia, silenciosa y renovable. Por un lado, la línea RIVER está pensada para actividades al aire libre y ofrece una potencia y capacidad increíble para su tamaño. Puede soportar los electrodomésticos esenciales dondequiera que esté. Por otro lado, DELTA ofrece varias formas de mantenerse conectado independientemente de dónde se encuentre; se puede cargar a través de una toma de corriente o de paneles solares, también, se puede utilizar el auto. No es necesario recargarlo con demasiada frecuencia, y cuando llegue el momento de la recarga, espera la doble carga rápida, que la lleva del 0% al 80% en 65 minutos.

Los generadores solares son una opción muy popular en comparación con los equivalentes alimentados por combustibles fósiles, ya que ofrecen una alternativa ecológica, silenciosa y sin humos, tanto en el interior de la vivienda como en ubicaciones exteriores sin conexión a la red eléctrica. Los generadores solares ofrecen opciones de energía flexibles y sostenibles si desea disponer de energía ininterrumpida durante un apagón o si se dirige al exterior en una aventura salvaje.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel