Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Waunt: la primera línea vegana de cuidado facial de Oriflame

Compartir

Inspirados en la cosmética coreana y con fórmulas multifuncionales, sus productos son unisex, aptos para todo tipo de piel y la mantienen hidratada hasta por 24 horas

Una nueva y divertida línea de productos libres de ingredientes de origen animal. Eso es Waunt, la más reciente innovación de Oriflame que es además su primera línea vegana para el cuidado facial. Inspirados en la naturaleza y en la cosmética coreana, sus fórmulas multifuncionales infundidas con Tecnología Hydrosphere mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas, otorgándole una apariencia radiante.

La rutina comienza con el bálsamo limpiador 3 en 1, que limpia, desmaquilla e hidrata. Su gran ventaja es que derrite al instante la suciedad y el maquillaje al suavizarlo, disolverlo y retirarlo fácilmente, refrescando la piel sin dejar sensación grasosa.

Los pasos continúan con la crema contorno de ojos, que con su práctico aplicador de masaje ilumina rápidamente esta delicada zona y borra la mirada cansada como si hubieras dormido 8 horas, reduciendo visiblemente ojeras y bolsas.

Luego, la crema de día, además de hidratar actúa como primer, atenuando enrojecimientos y otorgando un acabado semi mate gracias a sus polvos difuminadores. ¿El secreto? Su aceite de algas Omega 3 que aumenta el colágeno y la elastina

Por último, la mascarilla nocturna con enzima de granadas, exfolia las células muertas de la piel, iluminándola y suavizándola mientras tu descansas. 

Así es Waunt, una línea comprometida con el cuidado de la naturaleza, pues además de tener sólo ingredientes certificados por la Vegan Society, sus frascos y botellas están hechos de plásticos reciclados post consumo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel