Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Ecocarito le sacó las rueditas chicas a su bicicleta y ahora quiere ser ciclista profesional

Compartir

Ecocarito se ha caído de la bicicleta 8537 veces, pero nunca le ha pasado nada malo porque siempre usa su casco.

Además de los beneficios para salud que nos aporta el uso cotidiano de la bicicleta, ya que es un excelente ejercicio físico, el que también sea un medio de transporte limpio y cero emisiones, son solo algunas de las razones del porqué muchos la están prefiriendo para movilizarse dentro de la ciudad. 

Tal es el caso de Ecocarito, quien hace poco tiempo sacó las rueditas chicas de su bicicleta, pero aun no se atreve a pedalear por la ciudad, ni menos en las calles concurridas, debido a que le teme a los automóviles. 

Para ayudarla a superar este desafío y convertirla en una ciclista urbana quien conoce sus deberes para una sana convivencia vial, Rocío de Educleta enseñará a Ecocarito los tips más importantes para que sus salidas y paseos sean totalmente seguros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel