Vida Sustentable
Por ¿Cuál es tu huella?

Tu huerta sustentable en casa: Zanahorias

Compartir

En esta cápsula de Tu huerta sustentable, los amigos de Chile Huerta nos cuentan los tips para cultivar tus propias zanahorias en casa.

Chile Huerta son emprendedores con mucho amor por las huertas, la naturaleza, la auto sustentabilidad ¡y la vida sana! Quieren motivarlos a tener una huerta en casa o departamento, ser autosustentables, aprovechar los recursos orgánicos y amigables con el medio ambiente, y así mostrarles sus experiencia de la manera más fácil y entretenida. 

Revisa los tips que nos entrega Tomás, para poder sacar la mejor propiedad de la zanahoria y así sumarte también a tu propia cosecha que puedes tener en cualquier espacio y apoyar al desarrollo sostenible y el futuro del bienestar social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel