Vida Sustentable
Por ¿Cuál es tu huella?

Tu huerta sustentable en casa: ¿Cómo cultivar y cuidar la coliflor?

Compartir

En una nueva sección de Tu huerta sustentable, los amigos de Chile Huerta nos cuentan ¿Cómo cultivar y cuidar la coliflor?

Una de las verduras más difícil de cultivar es la coliflor, una verdura de la misma familia que el brócoli, el romanescu, el repollo, la col o las coles de Bruselas y que, como todas ellas, se trata de un alimento muy saludable con gran cantidad de nutrientes beneficiosos que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer varias enfermedades y muy pocas calorías por lo que también es un buen aliado para mantener el peso o incluirlo en dietas de adelgazamiento.

Chile Huerta son emprendedores con mucho amor por las huertas, la naturaleza, la auto sustentabilidad ¡y la vida sana! Quieren motivarlos a tener una huerta en casa o departamento, ser autosustentables, aprovechar los recursos orgánicos y amigables con el medio ambiente, y así mostrarles sus experiencia de la manera más fácil y entretenida. 

Revisa los tips que nos entrega Tomás, para poder sacar la mejor propiedad de la coliflor y el cultivo asociativo, es decir, lo que debes plantar cerca de tu alimento para evitar las plagas y así sumarte también a tu propia cosecha que puedes tener en cualquier espacio y apoyar al desarrollo sostenible y el futuro del bienestar social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel