Vida Sustentable
Por Agustín de Vicente

Econeo: Innovadoras láminas para un hogar limpio y sostenible

Compartir

Econeo, una innovadora línea de productos para el aseo, que son creadas con costo hídrico cero y permite ahorrar más de 756.000 litros de agua, así como también más de 732.000 envases de plástico.

Si estás buscando nuevas alternativas para la limpieza de tu hogar, que sea más sostenible, responsable con el medio ambiente y la generación de residuos, no te puedes perder este dato y dejar de descubrir, la nueva línea Econeo, láminas de limpieza, que además de ser la solución para la higiene efectiva en el hogar, fueron creadas con elementos sostenibles y con costo hídrico cero.

Esta  cuenta con tres productos: láminas de detergente para ropa, láminas para limpieza del baño y, por último, láminas para el piso. Este formato permite que en su fabricación se ahorren más de 756.000 litros de agua, así como también más de 732.000 envases de plástico. Y por supuesto, también crear hogares más verdes, reduciendo sus huellas de carbono y contribuyendo a un estilo de vida más sostenible.

¿Cómo funciona?

Sin duda, una de las grandes preguntas es cómo funcionan estas láminas. ¡Es muy fácil! En el caso del lavado de ropa, sólo se debe colocar una lámina entre medio de la ropa y listo. En tanto que, en el caso de la limpieza de baños y pisos se disuelven en un poco de agua y ya puedes usarlas sin problemas, sin plásticos ni deshechos en su empaque.

Más información en www.econeo.cl y @econeochile

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel