Alimentación Saludable
Por Andrés Palominos

¿Conoces a estas nutricionistas de Instagram y sus recetas saludables?

Compartir

Muchas jóvenes nutricionistas buscan concientizar la alimentación saludable por medio de recetas en Instagram.

En Chile, muchas nutricionistas jóvenes utilizan las redes sociales para darse a conocer y ofrecer sus consultas. Pero hoy en día, además de atenciones personalizadas, las profesionales buscan incentivar la alimentación saludable.

Para potenciar este trabajo, ellas postean en Instagram diferentes recetas y recomendaciones, en donde detallan el paso a paso de alguna preparación saludable.

"La mayoría de los productos de pastelería o colaciones que venden en los supermercados/pastelerías son ultra procesados, altos en azúcares y grasas saturadas. Estos son dañinos para nuestro organismo si se consumen en exceso", destacó la nutricionista, Belén Isuani. 

¿Dónde encontrar las recetas saludables de las nutricionistas?

Cookingnutri

Belén Isuani: "Te enseño a comer saludable con tips y recetas".

"La página nació con la idea de crear recetas de postres o preparaciones saludables y que a la vez sean ricas para preparar fácilmente en las casas. Así, para que las personas puedan comer saludable de una forma entretenida y simple", agregó Belén.

Veganadelavidareal

Paula Lobovsky, vegana, con Máster en Nutrición Vegetariana y Diplomado en Enfermedad Renal.

Nutricionista.rociosuarez

Rocio Suarez, Magister en Nutrición y Alimentación. Además cuenta con su sitio web: nutricionistarociosuarez.cl. 

Nutri.mercy

Mercy Cañete busca enseñar a llevar una vida saludable a través de su frase: "La dieta está obsoleta".

Nutricionista_vegana_chile

Nazira Docmac es especialista en la nutrición basada en plantas. Además, ella hace cursos, talleres y retiros. "Haz el cambio por los animales, tu salud y el planeta", señaló la joven.

Recetasquevalen

Valentina Navarro, nutricionista egresada de la Universidad de Los Andes. Realiza recetas saludables, fáciles y variadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel