Alimentación Saludable
Por Andrés Palominos

Perfect Gumi: suplementos alimenticios en formato de gomitas

Compartir

Todos los productos son naturales, libre de gluten, sin azúcar y veganos.

Para brindar las energías y nutrientes que las personas necesitan en el día a día, es que nació Perfect Gumi: un suplemento alimenticio en forma de gomitas para niños desde los ocho años, jóvenes y adultos

Este ecoemprendimiento comenzó el 2019 en las manos de Juan Ignacio Córdova, quién al ver que el crecimiento del formato gomitas para los suplementos alimenticios en otros países, buscó la posibilidad de importar este tipo de suplementos desde Estados Unidos y China.

Pero los suplementos importados no cumplían la legislación chilena descrita en el código sanitario de los alimentos, donde se prohíbe añadir vitaminas y minerales a fórmulas que contengan azúcar, jugo de frutas o edulcorantes.

Ante esto, el emprendimiento desarrolló un formato único y amigable, para cambiar las clásicas tabletas que comúnmente se toma, por gomitas masticables. Estos fueron elaboradas bajo la reglamentación chilena de productos sin azúcar, sin jugo de frutas ni edulcorantes. 

“La convierte en una excelente opción para cuidar nuestro cuerpo, ya que además de poseer propiedades y nutrientes para el cabello, contienen probióticos y multivitaminas que potencian la salud de quiénes las consumen”, explicó el vocero de Perfect Gumi, Pablo Erazo.

Productos de Perfect Gumi

Ante las diferentes necesidades de cada persona, la marca creó gomitas con ingredientes naturales, libre de gluten, no contiene azúcar y veganos:

  • Biotina para el cuidado de la barba.
  • Biotina para el cuidado del cabello, uñas y piel.
  • Multivitamínico + probiótico.
  • Probiótico Max.
  • Vitamina C.
  • Vitamina D3.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel