Ecoemprendedores
Autor: Andrés Palominos

BeRoots: Tienda online de alimentos saludables

Compartir

BeRoots es una tienda online de alimentos saludables. Este eco emprendimiento busca incentivar un estilo de vida saludable. La tienda se enfoca en alimentos saludables como snacks y en productos de despensa.

El plus que tiene esta tienda es que ayudan a las pymes nacionales. También, todos sus productos vienen con la información, los sellos y las etiquetas para identificar si es apto para cada necesidad o gusto.

"Nosotros apuntamos a la conciencia de las personas. Incentivarlas a comer rico y saludable. La idea es poder entregar la mayor cantidad de información para que la gente pueda decidir cómo alimentarse", dijo la co-fundadora, Veronica Bernaschina.

¿Cómo surge BeRoots?

Hace ocho años, a una de las fundadoras de BeRoots, Veronica Bernaschina, le informan que uno de sus hijos es alérgico a la leche de vaca. Luego de una larga búsqueda de alimentos y productos aptos para su hijo, ella decide abrir una tienda que ofrezca esta alternativa a todas las personas que tengan esta necesidad. Así es como a comienzos de 2018 nace BeRoots, impulsada junto a otras dos socias más.

Little.Seeds: Haz tu propio huerto en casa

En la página web de BeRoots, cuentan con un blog. En esta sección, ellas comparten recetas, datos, tips y conocimiento acerca de cómo lograr una vida más saludable.

Debido al aumento de la demanda de ventas por internet, BeRoots ha podido aumentar su oferta de productos. Ahora, además de alimentos, ofrecen productos ecológicos como bolsas compostables, envoltorios de cera, cepillos de dientes, mascarillas reutilizables, toallas húmedas, pañales de bambú biodegradables, bombillas de acero inoxidable, entre otros.

¿Dónde encontrarlos estos alimentos saludables?

Esta tienda cuenta con despacho a todo Chile. Además, la entrega es gratis dentro de Santiago por compras superior a $50.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel